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¿Qué es el Canal de Denuncias?

El Canal de Denuncias es una herramienta a disposición de los empleados de la empresa, proveedores, clientes y colaboradores para que puedan denunciar de forma anónima irregularidades que puedan comprometer la dignidad y el buen nombre de la empresa y advertir sobre el posible cometimiento de irregularidades, fraude, etc…
De esta manera las denuncias recibidas son tratadas de manera confidencial y permiten abordar cualquier problema de manera más rápida y efectiva, asegurando una correcta ética y previniendo prácticas que pudieran estar fuera del actual marco legal.
Este canal no está destinado a reclamaciones o para la Atención al Cliente; para ello pueden utilizar los canales habituales de correo electrónico y whatsapp.

¿Es anónimo y seguro?

Nuestro Canal de Denuncias es totalmente anónimo y las denuncias son recogidas y tratadas tan solo por la persona designada en nuestra empresa para ello de tal manera que garantice la confidencialidad como marca la Directiva Whistleblowing (Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción).

En ningún momento se le solicitarán datos personales ni se recogerá información digital como el correo electrónico, la IP o datos de navegación.

¿Cómo funciona?

Acceda al siguiente formulario. Si ya dispone de un número de denuncia podrá ver la comunicación con la persona responsable de tratar su caso y podrá aportar nuevos datos y adjuntar documentos.
En caso contrario, rellene el formulario y adjunte la documentación que crea conveniente. Al terminar se le asignará un número único de denuncia con el que podrá hacer seguimiento. Guárdelo convenientemente pues lo necesitará para ver las actualizaciones del estado de su denuncia.

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